Compartir
Publicidad

Destiny ya cuenta con versión de prueba

Destiny ya cuenta con versión de prueba
17 Comentarios
Publicidad

En otra época el tema de las demos solía coincidir con el lanzamiento de un juego, o incluso antes de que su versión final se produjese. Hoy en día, por desgracia, no es así. Pero al menos, aunque sea a cuentagotas, van llegando. No todos, pero llegan. Como el caso de 'Destiny', que tras llevar más de dos meses a la venta, Bungie nos anuncia hoy que ya está disponible su demo en consolas.

Y es curioso, porque en PS4 y Xbox One a esta demo se le llama "Trial", mientras que en PS3 y Xbox 360 recibe el nombre de "Demo". Sea como fuere, en ambos casos se trata de una versión de prueba que nos dará acceso a una pincelada de la creación y progreso de nuestro personaje, misiones de la historia y, por supuesto, el juego cooperativo y las actividades sociales. Todo con la posibilidad luego de exportar este contenido a la versión final si nos gusta y queremos comprarla.

Según comenta Bungie, en PS4 o Xbox One podremos hacerlo desde el menú del propio juego, independientemente de si lo vamos a comprar en formato digital o en disco, mientras que en PS3 y Xbox 360 tendremos que comprarlo en físico, ejecutar esa versión completa y seleccionar el personaje de la demo. Tras esto ya podremos eliminar el archivo de "Destiny Demo". Y ya está.

Sobra decir que no podremos exportar el personaje de la demo de una consola a otra distinta. Por ejemplo, de Xbox 360 a PS3 o a PS4. Tan solo se puede hacer entre dos consolas iguales.

En cuanto a espacio de la demo, en PS4 y Xbox One ocupa más de 20 GB del disco duro, mientras que en PS3 y Xbox 360 se acerca a los 6 GB. En el momento de escribir la noticia el "Trial" de 'Destiny' en Xbox One no sale ni en la tienda ni en la página oficial, pero es de esperar que no tarde en hacerlo. Os dejamos, en cualquier caso, el resto de enlaces directos para descargarlo.

Más información | Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio