Compartir
Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided muestra su edición de coleccionista. Y sí, incluye figura, artbook y steelbook

Deus Ex: Mankind Divided muestra su edición de coleccionista. Y sí, incluye figura, artbook y steelbook
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión 2.0 de Adam Jensen no llegará precisamente desprovista de sorpresas, al igual que su edición de coleccionista. Square Enix recompensará generosamente a los seguidores incondicionales de la legendaria saga para que la espera adicional se nos haga algo menos llevadera de lo que pensábamos.

En este caso, esta edición especial de 'Deus Ex: Mankind Divided' incluye todas las bonificaciones de la edición Día 1 del Juego, a la que se suman una estatua del protagonista, un libro de arte y una caja metalizada de edición limitada.

01see20092700 02

La Edición Día 1 incluye su correspondiente copia de 'Deus Ex: Mankind Divided' junto con una serie de contenidos y bonificaciones digitales para el juego basadas en entregas anteriores de la serie y ofreciendo nuevas versiones personalizadas de indumentaria y armamento.

  • Una misión de juego adicional en la que Adam Jensen regresa al epicentro de la explosión ocurrida en la estación de Ruzicka.

  • El Pack Clásico que añade la armadura de combate de Adam, la gabardina y el revólver de 'Deus Ex: Human Revolution'.

  • El Pack de Sicario que añade versiones personalizadas de la armadura de combate de Adam y el rifle de combate (con mira holográfica y mejoras de recarga y capacidad).

  • Pack de Intruso que añade versiones personalizadas de la gabardina y pistola de Adam (con silenciador y mejoras de láser, retroceso y precisión).

  • Una muestra digital de la BSO compuesta por seis pistas del galardonado Michael McCann, compositor de la música de 'Deus Ex: Human Revolution'.

  • Un libro de ilustraciones digital con una colección de los bocetos del mundo de 'Deus Ex: Mankind Divided' .

  • Un relato corto digital con las historias de los emblemáticos personajes de 'Human Revolution' y los sucesos tras Pancaya.

  • Un cómic digital que continúa explorando el universo de Deus Ex

01see20071280 05

Junto a estos contenidos digitales, la edición de coleccionista incluirá tres nuevas bonificaciones:

La figura de Adam (de 23 cm): una estatuilla muy detallada de Adam Jensen en la que se dirige al ataque a la vez que activa uno de sus aumentos, el escudo Titán.

El libro de arte de Titán de 48 páginas: un libro de arte de 48 páginas en el que se muestra el desarrollo de los entornos, personajes y armas de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

El steelbook de edición limitada: una caja metálica cuidadosamente creada con un diseño en el que se relaciona a Adam con el mito griego de Ícaro.

01see20071280 07

La edición de coleccionista de 'Deus Ex: Mankind Divided' ya se puede reservar, apareciendo listada desde la store europea de Square Enix por 119.99 euros, y cuya fecha de salida está prevista para coincidir con el resto de ediciones del título. Por su parte, la copia digital incluirá, lógicamente, sólo las bonificaciones de Día 1.

A pesar de que esta edición no es apta para todos los bolsillos, el volumen de material digital y físico incluido, sumado a las expectativas del propio juego, hacen que consideremos ahorrar para hacernos con alguna de estas alternativas a la copia estándar. 'Deus Ex: Mankind Divided' llegará el próximo 23 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más Información | Square Enix
En Vida Extra | Deus Ex: Mankind Divided se nos va para agosto de 2016 , El nuevo vídeo de Deus Ex Mankind Divided no deja lugar a dudas: Adam Jensen 2.0 es el amo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio