Compartir
Publicidad

'Dino D-Day' es la nueva oferta del día en Steam. 50% menos (actualizado)

'Dino D-Day' es la nueva oferta del día en Steam. 50% menos (actualizado)
23 Comentarios
Publicidad
- Achtung! – ¿Estás resfriado? – No, es para avisar de la rebaja…

El pasado 9 de abril se puso a la venta la peculiar creación del estudio 800 North and Digital Ranch, un FPS en el que nos encontrábamos con nazis y dinosaurios, y en el que podíamos manejar tanto a unos como otros. Pese a tan atractiva propuesta, ‘Dino D-Day’ no logró encandilar del todo a los que se animaron a probarlo, descontentos en cierta medida por lo descompensados que resultaban los equipos en un primer momento, y también por el gran desembolso hecho en un videojuego en formato descargable y con clara vocación multijugador.

Si ya nos quejamos cuando algunos videojuegos en este formato salen a 15 euros, imagináos lo que pasa cuando se saca por 20 euros. Que uno exige más calidad y más variedad. Cosa que ‘Dino D-Day’ no pareció cumplir del todo. Aunque ya han pasado casi dos meses desde que se puso a la venta, con lo que algo sí que habrá tenido tiempo de mejorar.

Nuestra palabra será la última, eso siempre, pero al menos nos alegrará saber que durante un día ‘Dino D-Day’ pasará a costar 10 euros, esto es, un 50% menos de su precio original. Yo en esta ocasión sí que me voy a arriesgar con la compra, aunque no deja de resultarme curioso que si queremos optar por la opción “Four Pack”, con otros tres amigos, nos saldrá por 15 euros por barba. Así que lo más recomendable en este caso es comprarlo en solitario, y esperar que los nazis y los dinosaurios obedezcan nuestras órdenes.

Actualización: En Steam ya han actualizado el precio del “Four Pack”, así que ahora pasa a costar 29,99 euros. Te esta manera nos saldrá por unos 7,5 euros si lo compramos entre cuatro, mucho más económico, y siendo la opción más recomendable ahora, sin duda.

Gracias a Jorge Castañeda por el aviso.

Enlace a Steam | Dino D-Day
En Vidaextra | ‘Dino D-Day’ ya se encuentra disponible en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio