Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dino D-Day' ya se encuentra disponible en Steam

'Dino D-Day' ya se encuentra disponible en Steam
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un ligero retraso respecto a la fecha inicialmente prevista, ‘Dino D-Day’ ya se encuentra disponible en Steam. Lo que encontraremos en él es lo que describimos cuando anunciamos en su momento esta peculiar creación de Digital Ranch Productions, una atípica mezcla entre nazis y dinosaurios dentro del género de los shooters en primera persona.

Distintas clases para los humanos, y lo propio para los dinosaurios conforman un FPS atractivo y original, aunque caro teniendo en cuenta el formato en el que viene. Steam se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer muchas ofertas atractivas, prácticamente insuperables, pero 20 euros de entrada por un título orientado al multijugador es demasiado. Al menos si lo compramos entre cuatro personas tendremos un pequeño descuento (15 euros por cabeza), aunque eso no es nada nuevo. Si no podemos esperar hasta la primera promoción de ‘Dino D-Day’, porque fijo que la habrá, tocará aflojar el bolsillo más de lo previsto.

Os dejamos con una nueva galería de imágenes para acompañar el tráiler que os mostramos el pasado febrero. ‘Dino D-Day’ no dejará indiferente a nadie, y sin duda resulta muy atractivo. ¿Pero a ese precio? No estoy tan seguro.

Enlace a Steam | Dino D-Day
En Vidaextra | ‘Dino D-Day’. Luchando contra dinosaurios nazis por Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos