Compartir
Publicidad

Los dinosaurios remasterizados llegarán en agosto a Nintendo Switch con Turok 2: Seeds of Evil

Los dinosaurios remasterizados llegarán en agosto a Nintendo Switch con Turok 2: Seeds of Evil
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga Turok ha marcado una época para muchos de los amantes de los FPS clásicos. Sin duda, su lanzamiento en 1998 nos tuvo enganchados mucho tiempo frente a nuestro monitor, acribillando dinosaurios y bichos a diestro y siniestro. Si bien la remasterización de Turok 2: Seeds of Evil ya se lanzó para Xbox One, ahora es el turno de Nintendo Switch.

El próximo 8 de agosto Turok 2: Seeds of Evil llegará a la consola portatil de Nintendo, una buena noticia para los amantes de los FPS vieja escuela y una excusa para retomar este título en cualquier parte. La remasterización del clásico de Nintendo 64 ha recibido un buen lavado de cara, aunque sigue manteniendo ese toque tan personal que nos enganchó antaño.

Esta remasterización ha mejorado notablemente los gráficos dentro de lo posible, refrescando la experiencia de este FPS en el que no pararemos de acribillar a bichos, mutantes y dinosaurios. Además, en esta versión previamente lanzada en 2017 para PC, el juego cuenta con más de 20 armas y un modo multijugador mejorado. Pero si lo tuyo es completar la campaña, disfrutarás de una IA menos cuadriculada, que atacará en grupo, utilizará coberturas y saldrá por patas cuando tenga las de perder.

Turok 2: Seeds of Evil ya aparece listado en la página web de Nintendo Ibérica, por el precio de 17,59 euros. Así no olvides marcar el 8 de agosto en el calendario si quieres hacer un viaje al pasado y afinar la puntería con los 35 tipos de enemigos con los que cuenta el título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio