Compartir
Publicidad

El mítico Turok recibe ahora, 20 años después, un editor de niveles gratuito

El mítico Turok recibe ahora, 20 años después, un editor de niveles gratuito
7 Comentarios
Publicidad

'Turok: Dinosaur Hunter' es uno de los FPS más recordados de la Nintendo 64. Este año, en concreto en el mes de marzo, se cumplirá su 20 aniversario (a finales de noviembre de 1997 se lanzó en PC), por lo que Nightdive Studios, autor de su puesta al día en Steam y GOG, no podía haber escogido mejor momento para anunciar la llegada de un editor de niveles gratuito, ya disponible en Steam.

Próximamente lo hará en GOG, y seguramente cuando esté a punto de salir ahí le acompañe una rebaja. Puesto que en el servicio de Valve, aprovechando la buena nueva de esta actualización, lo podemos encontrar con un 75% de descuento, por lo que nos sale por 4,99 euros, en vez los 19,99 habituales.

Este editor de niveles para 'Turok' no cuenta con una interfaz amigable. O dicho de otro modo, resultará algo complejo crear nuestros propios mapas vía Steam Workshop. Pero al menos Nightdive Studios incluye con la actualización un manual completo para que no nos sintamos perdidos al principio.

A ver con qué creaciones nos sorprende la comunidad. Y de paso, si los encargados de su remasterización tienen alguna otra sorpresa preparada para celebrar sus 20 años. Por lo pronto, os dejamos con su tráiler de presentación.

En Steam | Turok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio