Compartir
Publicidad

La remasterización de Turok 2: Seeds of Evil ya está disponible en Xbox One y lo celebra con este salvaje tráiler

La remasterización de Turok 2: Seeds of Evil ya está disponible en Xbox One y lo celebra con este salvaje tráiler
5 Comentarios
Publicidad

Ya os comunicamos días atrás que las remasterizaciones de los míticos 'Turok' y 'Turok 2: Seeds of Evil' estaban de camino a Xbox One y de hecho ambas ya se encuentran a la venta en la tienda digital de Microsoft, lo que supone una buena oportunidad para revivir estos clásicos de los FPS que salieron a la venta originalmente en Nintendo 64.

Estas nuevas versiones mejoradas fueron publicadas anteriormente en PC y ahora aquellos con la consola de sobremesa de los de Redmond pueden hacerse con estos títulos que llegaron hace unos 20 años en una época en la que este género no era tan frecuente como a día de hoy. Y desde luego fueron de los mejores que vimos hace un par de décadas.

Con motivo de su reciente estreno en Xbox One, el canal de Xbox ha publicado un nuevo tráiler de 'Turok 2: Seeds of Evil' en el que podemos comprobar cómo luce con sus nuevos gráficos y las matanzas que podemos llevar a cabo contra los enemigos y dinosaurios con los que nos crucemos. Como novedad también incluye seis mundos nuevos y también dispone de más de 20 armas de lo más salvajes.

Además, esta secuela cuenta con un modo multijugador online y con la opción de juntarse con un amigo en un multijugador local a pantalla partida. Tanto 'Turok' como 'Turok 2: Seeds of Evil', están disponibles por 19,99 euros cada uno.

Más sobre Turok en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio