Publicidad

El director de la música de Borderlands 3 se marcha de Gearbox después de 12 años para unirse a Obsidian

El director de la música de Borderlands 3 se marcha de Gearbox después de 12 años para unirse a Obsidian
Sin comentarios

Si por algo se puede sentir orgulloso el estudio Gearbox es por la saga Borderlands. Un exitazo sin precedentes que se ha consolidado con la reciente tercera entrega, lanzada en septiembre del año pasado. Sin embargo, la franquicia debe decir adiós a uno de sus miembros más veteranos.

Se trata de Raison Varner, director del audio y la música de Borderlands 3, por no mencionar que también dobló a algún que otro personaje en el juego. Varner ha anunciado que deja el estudio y la franquicia tras 12 años para irse a Obsidian Entertainment.

¡Es hora de un gran cambio! Me complace anunciar que voy a unirme a Obsidian Entertainment en Irvine, California. Esta semana ha sido mi última en Gearbox. Tengo muchas ganas de ver qué es lo que me espera más allá del horizonte mientras planeo nuevas aventuras, nuevo potencial y nuevas experiencias con la increíble gente de Obsidian.

Ha trabajado en todos los juegos de la saga hasta ahora, así como en cualquier otro proyecto de Gearbox durante la última década y poco (Battleborn, etcétera). Su cometido en la tercera entrega de Borderlands fue, como decía antes, dirigir la música de los distintos compositores para crear una banda sonora cohesionada.

Por otro lado, en Obsidian andan bastante ocupados últimamente. A finales del año pasado lanzaron The Outer Worlds, y ahora mismo están trabajando en Grounded, un nuevo título de supervivencia exclusivo de Microsoft. Una pérdida enorme para Borderlands sin duda, pero seguro que a Varner no le van a faltar cosas que hacer en su nuevo hogar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios