Compartir
Publicidad

Dishonored 2 muestra su jugabilidad y también un trailer, montones de capturas y su edición especial [E3 2016]

Dishonored 2 muestra su jugabilidad y también un trailer, montones de capturas y su edición especial [E3 2016]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos a lo que veníamos y si el año pasado uno de los grandes anuncios de la primera conferencia de Bethesda en el E3 giraba en torno a la secuela de 'Dishonored', hoy queríamos verlo en movimiento. Sin embargo, este año las filtraciones están robándole el protagonismo a las propias conferencias. Menos mal que Arkane Studios tenía un as en la manga con la forma de tráiler con gameplay totalmente inédito y que puedes ver a continuación.

En él no solo podemos disfrutar del potente apartado gráfico del juego, sino que podemos echar un ojo a algunas de las habilidades y poderes de la emperatriz Emily Kaldwin, una de las grandes novedades de esta secuela, así como comprobar de primera mano lo bien que le ha sentado el regreso al protector real Corvo Attano.

'Dishonored 2' pone por delante una aventura de acción y sigilo ambientada en un mundo donde el misticismo y los avances industriales se cruzan en una propuesta jugable en la que podremos optar por avanzar sin ser vistos o cobrarnos las vidas que sean necesarias a nuestro paso, pero habrá que ser consecuente ya que la propia historia tornará según nuestras propias decisiones.

Además, Bethesda ya ha mostrado la edición de coleccionista del título e incluye todo lo necesario para satisfacer al fan más exigente, ya que ofrece la mismísima mascara de Corvo, el anillo de Emily, un póster propagandístico, una caja especial, el pack digital 'Asesino Imperial' y por último pero no menos importante, una copia digital de 'Dishonored: Definitive Edition.'

Dishonored2 Ce Vanity 07 Silvergraphed 1465775214

Elijas la edición que elijas, 'Dishonored 2' estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y para amenizar la espera aquí tienes también una estupenda remesa de capturas de pantalla, arte conceptual y diseños de producción.

En Vida Extra | Bethesda no espera a que empiece el E3: Dishonored 2 estará disponible a mediados de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio