Compartir
Publicidad

Así será Dishonored: La muerte del Forastero, el primer spin-off de la saga [E3 2017]

Así será Dishonored: La muerte del Forastero, el primer spin-off de la saga [E3 2017]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras los exitosos 'Dishonored' y 'Dishonoed 2', Bethesda no quiere que la saga se tome un descanso y Arkane Studios ya está manos a la obra en la nueva entrega de la saga que ha sido presentada en su conferencia del E3 2017. El título en cuestión se tratará de 'Dishonored: La muerte del Forastero', un spin-off de la serie.

Según ha avisado Bethesda, los jugadores tratarán de llevar a cabo el asesinato más importante que jamás se ha concebido. La infame Billie Lurk volverá para reunirse con su mentor, el asesino Daud, para recorrer las calles de Karnaca hasta acabar por completo con la vida del Forastero.

Eso sí, llevar a cabo este cometido no será fácil en absoluto. Durante el camino habrá que adentrarse en clubes de peleas clandestinos o sectas de magia negra al mismo tiempo que habrá que enfrentarse a nuevos enemigos con nuevas armas, y habilidades.

'Dishonored: La muerte del Forastero' es de los nuevos juegos de Bethesda que está más cerca de salir a la venta y lo hará el 15 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos