Compartir
Publicidad

¿Dispuesto a repartir puñetazos? Doomfist se une desde hoy a los héroes de Overwatch

¿Dispuesto a repartir puñetazos? Doomfist se une desde hoy a los héroes de Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya se había anticipado, hoy era un día muy esperado para todos los jugadores de 'Overwatch' que estaban esperando que llegase la tarde para poder elegir a Doomfist, el nuevo personaje que se acaba de unir al resto de héroes y que se caracterizará por tener el puño más poderoso de todos y con el que tratará de hacer picadillo a sus oponentes con unos ataques demoledores.

Con motivo de su llegada, Blizzard ha publicado un nuevo tráiler en castellano que nos deja claro la inmensa fuerza con la que cuenta y que además sirve para verle en acción en un breve gameplay dando rienda suelta a algunas de sus habilidades especiales.

Entre ellas estará el Puño Cohete, con el que Doomfist será capaz de atravesar toda clase de barreras y empujar a sus rivales contra los muros, causándoles un daño muy elevado cuanto más tiempo se deje cargado. A su vez, su habilidad definitiva será Meteoro, con la que saltará por los aires y al caer aturdirá y derribará a todos los oponentes que tenga a su alrededor, el momento perfecto para aniquilarlos con su gran puño.

Aun así, si lo vuestro no es el cuerpo a cuerpo, Doomfist también será capaz de defenderse a distancia con una escopeta que surgirá de los nudillos de su puño izquierdo, aunque hay que reconocer que está más pensado para combates cuerpo a cuerpo. Así pues, si queréis practicar con él, ya estáis tardando en iniciar 'Overwatch' y lanzaros a la batalla para comprobar cómo de devastador es.

En VidaExtra | Overwatch: Doomfist empezará a repartir castañazos en consolas y PCs el 27 de julio, Doomfist, el héroe con el puño más devastador, se une oficialmente a Overwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos