Compartir
Publicidad

Doomfist, el héroe con el puño más devastador, se une oficialmente a Overwatch

Doomfist, el héroe con el puño más devastador, se une oficialmente a Overwatch
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se venía rumoreando desde hace ya unos meses que Doomfist iba a ser uno de los próximos personajes que se uniría a 'Overwatch' y por fin Blizzard ha acabado confirmándolo oficialmente, de manera que será el héroe número 25 del juego. Además, el anuncio viene acompañado por un par de vídeos con los que nos ofrecen bastante información para conocerle mejor.

Así sabemos que Doomfist es un destacado miembro de la directiva Talon, un miembro muy importante del consejo cuya visión es la de lograr que la humanidad sea más poderosa, aunque para ello pretende lograrlo a través del conflicto, algo totalmente opuesto al objetivo que tienen los héroes de 'Overwatch', de ahí el enfrentamiento entre este nuevo personaje y los demás.

Pasando a hablar sobre sus características, Doomfist es uno de los personajes más ofensivos que existen y cuyas habilidades se basarán en el uso de su puño derecho principalmente. Así funcionarán exactamente:

  • Puño Cohete: se asigna al disparo secundario y cuanto más tiempo permanezca cargado, más poderoso será y a su vez llegará más lejos. También será capaz de atravesar barreras y hará un daño superior si empuja a un héroe contra los muros.
  • Uppercut: ejecuta un puñetazo hacia arriba y lanza a los enemigos por los aires.
  • Golpe Sísmico: salta hacia delante y golpea el suelo para aturdir a todos los enemigos que golpee brevemente.
  • Meteoro: se trata de su habilidad definitiva. Salta por los aires y apunta con una retícula con la que puede decidir donde caer y cuando lo hace aturde y derriba a todos los enemigos que estén en ese radio. Servirá para eliminarlos o para aprovechar que están aturdidos para usar el resto de habilidades.

Con respecto a su ataque principal, Doomfist empleará una escopeta en cada nudillo de su puño izquierdo para disparar una bala por cada nudillo. Blizzard ha indicado que no es la mejor manera de hacer daño con él, pero será la manera de hacer algo mientras se recargan sus habilidades más importantes.

Finalmente, su habilidad pasiva será La Mejor Defensa, para generar un escudo temporal cada vez que acierte con uno de sus puñetazos especiales, pero su duración será breve para que no permanezca siempre protegido.

Overwatch Doomfist 02 Png

De momento Doomfist solo está disponible en los servidores de prueba de 'Overwatch' para que todo el mundo pueda poner en práctica sus habilidades y comprobar cómo es de poderoso. Esperemos que no tarde demasiado en unirse al resto de héroes oficialmente.

Más información | Overwatch
En VidaExtra | El increíble parecido entre el reciente Micro Machines y Overwatch (y por qué le perjudica tanto), Overwatch reajusta su sistema de recompensas y ahora podremos dedicar un botón a guardar cualquier jugada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos