Compartir
Publicidad

'Doom 4' de camino a la próxima generación y 'Rage 2' cancelado

'Doom 4' de camino a la próxima generación y 'Rage 2' cancelado
15 Comentarios
Publicidad

Entre id Software y Bethesda tienen un buen pollo montado con el desarrollo de 'Doom 4'. El juego, confirmado por primera vez en 2007, sigue en desarrollo tras un nuevo cambio de rumbo que, su aspecto a finales de 2011, más propio de un 'Call of Duty' más, propició que se reestructurase el proyecto.

Una versión temprana de Doom 4 no consiguió alcanzar la calidad y entusiasmo que id y Bethesda pretenden entregar a los fans de Doom de todo el mundo. Como resultado, id enfocó sus esfuerzos en una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir las altas expectativas que todos tienen con este juego y su franquicia. Cuando estemos listos para hablar del Doom 4 que id está haciendo, os lo haremos saber.

Las bajas ventas de 'Rage' han propiciado que se abandonen tanto los DLC que estaban preparando como la segunda entrega del juego, por lo que todo el equipo de id Software se encuentra enfrascado en el desarrollo de este "nuevo" 'Doom 4'. Queda por ver si la fuga de cerebros del estudio acaba afectando al desarrollo, pero lo que sí podéis tener claro es que va a ser uno de esos partos tan duros como largos, así que podéis esperar sentados al lanzamiento.

Con problemas así y con una fecha de llegada que se antoja tremendamente larga, no hay dudas sobre las plataformas a las que irá destinado este 'Doom 4'. Todo apunta a que la próxima generación será el escenario perfecto para el retorno de los demonios de Marte.

Vía | Kotaku En VidaExtra | 'Doom 4': Bethesda niega su cancelación pero no confirma la veracidad de las imágenes filtradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio