Publicidad

"'Doom 4' ya está aquí, bajo nuestros pies", dice Carmack

"'Doom 4' ya está aquí, bajo nuestros pies", dice Carmack
58 comentarios

Publicidad

Cualquiera lo diría, porque hace hace más de dos años que fue anunciado y desde entonces no hemos vuelto a saber mucho más. Pero ahora, y según John Carmack, ‘Doom 4’ saldrá antes de lo esperado. Algo muy curioso, porque hasta la fecha no hemos visto ni una sola imagen. O al menos no recuerdo haberlas visto. Pero el caso es que el genio del estudio id Software nos sorprende además con lo siguiente:

“No debería llevarnos tanto tiempo como lanzar Rage. En realidad ya estamos en ello y nos sentimos bien al respecto. Doom 4 ya está aquí, bajo nuestros pies.”

Por lo tanto, todo parece indicar a que ‘Doom 4’ saldrá antes que ‘Rage’. Aunque es curioso que sea así, porque Carmack sigue con esto otro:

“El equipo de Doom 4 está acelerado y se encuentra trabajando en la tecnología base. No estoy en libertad de discutir mucho sobre ello, pero el desarrollo va viento en popa en este momento.”

Según sus palabras no parece que el desarrollo esté muy avanzado. Pero con esta gente nunca se sabe. Son expertos en la materia, y si dicen lo que han dicho, es que están seguros de ello. Así que preparémonos para adentrarnos en ‘Doom 4’, que seguramente para el comienzo del 2011 lo podremos catar.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | id Software anuncia ‘Doom 4’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir