Compartir
Publicidad

Doom estará desatado en PC: nada de frame-rate bloqueado en escritorios

Doom estará desatado en PC: nada de frame-rate bloqueado en escritorios
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las impresiones todavía en caliente de la beta de 'Doom' realizada durante el pasado fin de semana, las cuales podremos extender durante unas más que agradecidas 25 horas, llega la hora de plantearnos desde que sistema es más interesante regresar al legendario FPS que sentó cátedra en el género, e iD Software ofrecerá alicientes a sus jugadores de PC más allá del uso del teclado y ratón.

A pesar de que se confirmó que todas las versiones de 'Doom' correrían a unos agradecidos 60fps en 1080p independientemente de la plataforma en la que nos dispusieramos a jugar, los equipos de escritorio tendrán un aliciente visual ya que según ha confirmado en twitter uno de los máximos responsables de programación del proyecto Tiago Sousa, la versión de PC del juego tendrá su frame-rate desbloqueado.

Encantados de anunciar oficialmente que hemos desbloqueado la tasa de imágenes por segundo [para PC]. El equipo de código está trabajando duro para erradicarla para la PC Master Race

Precisamente en Vida Extra estuvimos viendo como a pesar de que la actual generación de consolas ha conseguido distanciarse de la anterior, parece que el salto técnico ha comprometido en varias ocasiones los resultados finales de varias adaptaciones a PC. Por lo pronto 'Doom' no será uno de esos casos.

La saga de 'Doom' regresará tomando nota de varias tendencias actuales de los shooters en primera persona aunque dejando muy clara su propuesta de gameplay al estilo de la vieja escuela, resultando un soplo de aire fresco para el propio género. El título estará disponible a partir del próximo 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.

En Vida Extra | Ojeras que merecen la pena: Doom extiende su beta abierta hasta la madrugada del martes 19, La next gen, ¿es ya un lastre para el PC?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio