Publicidad

Ojeras que merecen la pena: Doom extiende su beta abierta hasta la madrugada del martes 19

Ojeras que merecen la pena:  Doom extiende su beta abierta hasta la madrugada del martes 19
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un fin de semana cargado de betas para probar los servidores y darnos unas impresiones fundamentadas de una más que saludable remesa de shooters, lo que es seguro es que para iD Software la guerra todavía no ha terminado, y por ello extiende su explosiva propuesta de tiroteos frenéticos de 'Doom' un día más en consolas y PC.

A través de su twitter oficial, Bethesda confirma que la beta de 'Doom' se extenderá hasta las 05.59h (horario español) del martes 19 de abril, así que si habéis alternado este finde con otras betas u otros compromisos y no tenéis miedo a empezar una vida vampírica, esta es vuestra oportunidad.

El regreso de 'Doom' nos devuelve a los FPS de dinámicas clásicas pero absolutamente efectivas y demoledoras: nada de correr, nada de botón de recarga, armas demoledoras, muchísimas soluciones para prevenir los campers y escenarios que aprovechan muy bien la movilidad de nuestros personajes, aunque adaptado a las expectativas gráficas y de progresión de nivel y armamento actuales.

'Doom' estará disponible a partir del viernes 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC con unas más que interesantes versiones de coleccionista y bonificaciones muy suculentas para los usuarios de la consola de Microsoft. Así que si tras este frenético fin de semana todavía os funcionan los gatillos de vuestros mandos o habéis dejado alguna alfombrilla a medio gastar, es la excusa que necesitáis.

En Vida Extra | Pre-descarga aquí y ahora la Beta abierta de DOOM, Todos los detalles de la beta abierta de Doom al descubierto junto con un nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir