Compartir
Publicidad

DOOM: Eternal llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que el resto de versiones

DOOM: Eternal llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que el resto de versiones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'DOOM: Eternal' ha sido uno de los grandes protagonistas de este último fin de semana gracias a la QuakeCon 2018 que ha realizado Bethesda. Si estáis al día de todo lo que ha ocurrido, habréis visto el impresionante gameplay que se mostró y que nos dejó con ganas de tenerlo en nuestras manos. Además, se confirmaron las versiones en las que sería publicado y una de ellas será Nintendo Switch.

Con esta medida Bethesda vuelve a reafirmar su apoyo a la consola de Nintendo, como ya pasó por ejemplo con el anterior 'DOOM'. No obstante, la gran diferencia que se encontrarán los usuarios en este caso es que no tendrán que el juego no llegará a Nintendo Switch con unos cuantos meses de diferencia con respecto a las demás versiones. En su lugar todas saldrán a la venta al mismo tiempo.

Doom Eternal 06

El productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, ha declarado que la intención del equipo es exactamente esa, revelando de paso que será Panic Button la compañía encargada de desarrollar esta versión:

Es la intención que tenemos ahora mismo. Ya veremos. Todavía estamos muy lejos del lanzamiento, pero hemos tomado la decisión de convertir a Switch en un, como lo llamamos internamente, ciudadano de primera clase.

Antes, desarrollábamos el juego y lo llevábamos a Switch, y ahora lo estamos desarrollando con Switch en mente. Es bueno saber las plataformas a las que quieres llegar.

Stratton afirmó de paso que la versión para Nintendo Switch se moverá a 30 fps, mientras que la de Xbox One, PS4 y PC lo hará a 60 fps. Con todo esto en mente, solo queda conocer la fecha exacta en la que veremos a 'DOOM: Eternal' en las tiendas, pero no parece que vaya a ser hasta el año que viene como pronto.

Más sobre DOOM: Eternal en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio