Publicidad

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta finales de marzo de 2020. La reserva regalará una copia de DOOM 64

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta finales de marzo de 2020. La reserva regalará una copia de DOOM 64
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya es prácticamente una costumbre que cuando se acercan los últimos meses de cada año suele haber varios videojuegos que acaban aplazando la fecha en la que llegarán a las tiendas. Desgraciadamente ese acaba de ser el caso de DOOM Eternal tras comunicar id Software que no saldrá a la venta a finales de noviembre, como estaba previsto, y se retrasa hasta 2020.

Concretamente la nueva fecha elegida para su publicación es el 20 de marzo de 2020. Sin embargo, cabe destacar que esto es solo para las versiones de PS4, Xbox One y PC. Aquellos que estuvieran esperando para hacerse con él en Nintendo Switch deberán ser más pacientes, ya que se lanzará más adelante en una fecha por facilitar.

La compañía solo ha indicado que su objetivo es el de ofrecer la mejor experiencia posible y que el equipo está confiado en que la espera merecerá la pena. Este cambio en la fecha también provocará que el modo Invasión, en el que un jugador puede encarnar a un demonio e invadir la partida de otra persona, se habilitará por medio de una actualización gratuita en el futuro.

Eso sí, en compensación por la espera, todos aquellos que reserven DOOM Eternal recibirán a cambio una copia de DOOM 64, que hasta ahora solo había sido anunciado para Nintendo Switch. La descarga será gratuita y se podrá obtener desde el primer día que este nuevo DOOM llegue a las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir