Publicidad

Doom recibirá Unto the Evil, su primer DLC gratuito y una versión para Realidad Virtual [E3 2016]

Doom recibirá Unto the Evil, su primer DLC gratuito y una versión para Realidad Virtual [E3 2016]
2 comentarios

Publicidad

Con lo aclamado que ha sido el nuevo 'Doom' que salió a la venta el mes pasado era de esperar que estuviese presente en la conferencia de Bethesda del E3 2016. El protagonismo que ha tenido ha sido bastante especial, porque se ha anunciado unas cuantas novedades relacionadas con el futuro que le espera al título de id Software, empezando por su primer contenido descargable gratuito, llamado 'Unto the Evil'.

Concretamente las novedades que incluirá serán tres nuevos mapas para el modo multijugador, una nueva armadura, una nueva pistola y el añadido de Harvester, un nuevo tipo de demonio que se podrá controlar. A esto se sumarán también más herramientas para el modo SnapMap con unas cuantas opciones interesantes para que los jugadores diseñen sus mejores escenarios.

Por otra parte, próximamente incorporarán más modos de juego en el multijugador, empezando por Exodus, una especie de captura la bandera, además de Sector, parecido al modo rey de la colina y otro modo más que será un todos contra todos. Pero si sois de los que aún no ha probado este nuevo 'Doom', a partir de mañana habilitarán durante un tiempo limitado una demo del primer nivel del juego en su versión para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por último, pero no menos importante, Bethesda ha revelado que está trabajando en una versión de 'Doom' para Realidad Virtual con soporte para el dispositivo HTC Vive. Sin embargo, no ha ofrecido más detalles sobre este anuncio, aunque desde luego sería interesante acabar con los demonios con ese nivel de realismo.

En VidaExtra | Sigue en directo la conferencia de Bethesda en VidaExtra [finalizada], 37 razones por las que Doom me parece uno de los mejores FPS que se han hecho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir