Compartir
Publicidad

Dreamworks y Steven Spielberg podrían estar tras la franquicia 'Halo' para llevarla al cine en 2012

Dreamworks y Steven Spielberg podrían estar tras la franquicia 'Halo' para llevarla al cine en 2012
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los cuentos sin final feliz de nuestra industria. ‘Halo’ tiene potencial para convertirse en un blockbuster veraniego y es normal que Hollywood se frote las manos con el simple hecho de pensar la legión de seguidores que hay tras la historia del Jefe Maestro. Que la película finalmente llegará a buen puerto es algo que todos sabemos, pase mañana o dentro de diez años, pero los rumores una vez más vuelven a avivar la llama.

En 2005 Peter Jackson intentó adaptar el famoso FPS, sonando Guillermo del Toro como director poco después, pero finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto y el trabajo avanzado con la película acabó reciclándose en la producción de la excelente District 9, junto a la dirección de Neil Blomkamp, lo que nos hace soñar con la calidad con la que habría gozado la producción si hubiese llegado a buen puerto.

El caso es que en una nota de prensa gala sobre Halo: Cryptum, la novela escrita por Greg Bear que llegará a las tiendas francesas el próximo 18 de noviembre, se daba a conocer que en el 2012 ‘Halo’ subiría un escalón más, llegando al cine el próximo año de la mano de DreamWorks y Steven Spielberg.

Lo que desconocemos es si se trata de un error humano o si de lo contrario se ha hecho con la intención de darle publicidad al mencionado lanzamiento editorial. De cualquier forma, no apostaría por la certeza del comunicado, ya que realizar una producción como la de ‘Halo’ en apenas un año me parece a todas luces imposible.

Vía | Halo.fr
En VidaExtra | La película de Halo está muerta. Pues yo no me lo creo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos