Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever' y su descomunal edición de lujo. Balls of steel edition, baby!

'Duke Nukem Forever' y su descomunal edición de lujo. Balls of steel edition, baby!
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Lleváis la cuenta de los días que faltan para que ‘Duke Nukem Forever’ pise (o aplaste, que conociéndolo…) las tiendas de medio mundo? No hace falta, restan menos de tres meses para su desembarco, y por lo que se ve, 2K Games y Gearbox están poniendo mucho empeño en que su regreso sea triunfal.

Una nueva muestra de esto último es su descomunal edición de lujo, a la que han llamado muy acertadamente “Balls of Steel Edition”. Creo que no hace falta ni la traducción. Espíritu Duke Nukem que se ve reflejado también en su potente interior: guiños a sus frases más conocidas, un busto enorme del susodicho con la frase “Carpe Nukem” (en alusión a la frase carpe diem, que viene a significar “aprovecha el momento”), dados, cartas y fichas con referencias al logo característico de la saga, fotos del personaje en múltiples facetas suyas, un libro de arte titulado “History, Legacy & Legend”, un cómic, ¡e incluso el videojuego! Para que nos demos cuenta de que no estamos ante un sueño. Regresa el rey más macarra.

He aquí una muestra en pequeño de dicha edición del muchas veces soñado ‘Duke Nukem Forever’, aunque lo podréis ver a mayor tamaño en la galería justo debajo.

Duke Nukem Forever - Balls of Steel Edition

Al parecer esta edición formará parte de una exclusiva de Amazon y Gamestop, siendo muy limitada, por supuesto, y costando 99,99 dólares. Queda por ver, por lo tanto, si a nuestro país llegará y a qué precio. Aunque por Duke Nukem, lo que sea.

Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’. Tráiler de lanzamiento y carátulas de sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio