Compartir
Publicidad

¡'Duke Nukem Forever' ya tiene fecha de salida oficial!

¡'Duke Nukem Forever' ya tiene fecha de salida oficial!
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Ha sido protagonista de infinidad de referencias humorísticas debido al largo tiempo de desarrollo en el que se ha visto envuelto. Cancelaciones y más cancelaciones, pero, aunque cueste creeerlo, ‘Duke Nukem Forever’ es una completa y absoluta realidad. Una realidad que sabíamos que iba a llegar en el 2011, pero no sabíamos cuándo exactamente. El Duke se hace esperar, le gusta hacerse de rogar, pero por suerte en esta ocasión ha sido permisivo con todos nosotros.

Todo gracias a que mayo será el mes escogido para tenerlo de vuelta entre nosotros. Pero su salida no se producirá el mismo día en todo el mundo. Los primeros afortunados serán los norteamericanos, siendo el 3 de mayo la fecha escogida para ver el regreso de Duke Nukem, luciendo un mejor aspecto que nunca. Los demás tendremos que esperar unos pocos días más, hasta el 6 de mayo (unas semanas antes de lo esperado por ciertas tiendas de importación), que será cuando lo veremos por nuestro territorio.

Poco más de cuatro meses de espera no son nada en comparación con todo lo que nos ha hecho esperar, superando ampliamente el récord del ‘Prey’ en cuando a tiempo de desarrollo se refiere.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos