Compartir
Publicidad

E3 2008: 'Resistance 2' en dos impresionantes vídeos

E3 2008: 'Resistance 2' en dos impresionantes vídeos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nathan Hale no tiene carisma pero es duro. Y Chuck Norris no es guapo pero es más duro aún. Y con esa entradilla en el post no quiero decir que el Ranger de Texas vaya a protagonizar la nueva entrega de 'Resistance', no, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que Nathan Hale es un animal en el campo de batalla y lo va a demostrar de la manera más salvaje posible.

Por que si algo ha dejado claro el nuevo vídeo de 'Resistance 2' es que los peligros a los que va a tener que enfrentarse nuestro soldado favorito serán de un tamaño descomunal.

Un bicharraco del tamaño de Godzilla arrasará Chicago y ¿adivináis quién va a salvar la situación? Nosotros, por supuesto. He de admitir que aunque da la sensación de que el juego aún se encontraba en una fase temprana de desarrollo (algunas texturas del escenario petardeaban un poco) tanto su vídeo in-game como su nuevo trailer, han sido espectaculares.

En el siguiente vídeo, perdonad la baja calidad que arreglaremos cuando podamos, nos haremos a la idea del descomunal y espectacular enemigo al que nos enfrentaremos a lo largo del juego. Increíble.

Además se ha confirmado el multiplayer para sesenta personas y el cooperativo de hasta ocho jugadores, cosa que sin duda aumentará la re-jugabilidad del título hasta su máxima potencia.

Y para terminar la sobredosis de vídeos, el nuevo y espectacular trailer en el que nos podremos hacer a la idea de la magnitud y la escala que las cosas han adoptado en este juego. Ya sabéis, Nathan Hale no tardará mucho en patear traseros de Quimeras en vuestras PS3. Esperamos ansiosos su llegada.

Vídeo | GameTrailers | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos