Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Killer Freaks from Outer Space'. Shooter de Ubisoft exclusivo para Wii U

E3 2011: 'Killer Freaks from Outer Space'. Shooter de Ubisoft exclusivo para Wii U
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Killer Freaks from Outer Space’ es una de las sorpresas que Ubisoft se guardaba en la manga. Un FPS que está siendo desarrollado exclusivamente para Wii U por Ubisoft Montpelier y que, a primera vista, vendría a ser una versión macabra y retorcida de los Rabbids.

‘Killer Freaks from Outer Space’ nos sitúa en una ciudad de Londres invadida por unos alienígenas bastante horribles que son los que precisamente nos recuerdan a los malditos Rabbids, pero en este caso con instintos asesinos y muy poco sentido del humor. La estética del conjunto, tal y como se puede apreciar en las imágenes y en el tráiler, tira bastante hacia el estilo película de serie B, tal y como pasa, por ejemplo, en el ‘The House of the Dead: Overkill’ de Wii.

Por lo que dicen los que han podido verlo en acción, el juego se controla principalmente con los giroscopios del controlador de la Wii U y al parecer la pantalla muestra lo mismo que en la tele, por lo que probablemente podamos usar los sticks para mover la cámara o llevar a cabo otras acciones.

De momento ‘Killer Freaks from Outer Space’ se encuentra en un estado muy poco avanzado, así que tendremos que esperar un tiempo antes de poder ver de qué es capaz Wii U con este título. Será lanzado en algún momento del año 2012.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes, entre las que hay alguna que parece gameplay:

Vídeo | Gametrailers
Vía | IndustryGamers
Sitio oficial | Killer Freaks from Outer Space

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio