Efectos especiales para las armas, diseño de sus escenarios, modos de juego... TimeSplitters Rewind muestra en vídeo su estado actual

Efectos especiales para las armas, diseño de sus escenarios, modos de juego... TimeSplitters Rewind muestra en vídeo su estado actual
4 comentarios

Uno de los FPS surgidos con el nuevo milenio que estamos deseando con fuerza que regrese de modo oficial de una maldita vez es TimeSplitters. Por suerte hay dos buenas noticias al respecto: tras ver cómo Koch Media se hacía con los derechos de la saga este mismo 2021 supimos que parte de los creadores originales están trabajando en un nuevo TimeSplitters; y por otro lado está el proyecto para PC de un grupo de fans bautizado como TimeSplitters Rewind.

Sí, vamos a tener dos juegos. Y a falta de ver cómo será el de Free Radical Design, hoy toca comprobar cuánto ha avanzado ese proyecto de una comunidad tan fiel.

Como se puede observar en el vídeo de casi diez minutos, sus responsables dan un repaso de lo más completo por todas y cada una de las facetas del juego: efectos especiales para las armas junto con su sonido, el diseño de los escenarios o varios modos multijugador, como Vampiro, Eliminación, Virus o Ladrón. Incluso hay un pequeño hueco para la campaña al mostrar tres de los lugares por los que transcurrirá su historia, como unas tumbas en pleno Egipco, una estación espacial o el Planeta X, donde me encantaría ver a Derek Sherinian y resto de su tropa.

Mucho ha llovido desde que nos hicimos ilusiones cuando todo parecía indicar que saldría en 2017, pero también es cierto que mucho ha mejorado su aspecto desde entonces... a falta de pulir esas texturas para los escenarios. No en vano siguen buscando ampliar su equipo incorporando a más personal para rematarlo.

Al menos hace poco el TimeSplitters 2 de Xbox se hizo retrocompatible... Y tampoco conviene olvidar que se puede jugar desde Homefront: The Revolution.

Temas
Inicio