Publicidad

El alocado Loadout apunta ahora a PS4

5 comentarios

Publicidad

Algunos tal vez no lo recordéis, pero 'Loadout' debutó el pasado 31 de enero en Steam, y a su salida en el servicio de Valve le acompañó un tráiler sin censura de lo más loco. Motivo por el cuál me cautivó al instante. No solamente por ese contenido explícito, sino por las animaciones de los personajes, a cada cuál más cachonda, y las millones de combinaciones para las armas al estilo 'Borderlands'.

Pero 'Loadout' comparte más parecido con el divertidísimo 'Team Fortress 2'. De hecho comparte con ese clásico su naturaleza free-to-play (a pesar de que el de Valve surgió inicialmente bajo otro modelo de negocio), no extrañando que en la actualidad cuente con más de tres millones de jugadores.

De ahí que Edge of Reality acaben de anunciar ahora su versión para PS4, conservando todo lo bueno del original de Steam, pero adaptándolo a consola, ajustando diversos parámetros del juego. Todo para que esté a punto para su debut en PS4, del que al parecer no queda mucho para que se produzca. Entre éste y el futuro 'Planetside 2', vamos a tener vicio online más que asegurado en PS4.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir