Compartir
Publicidad

El anuncio escondido tras la cuenta atrás en la web de Team Fortress 2 era una actualización

15 Comentarios
Publicidad

Esta madrugada llegó a su fin la cuenta atrás que Valve puso en la web de 'Team Fortress 2'. A pesar de los rumores sobre un gran anuncio por parte de la compañía, el resultado ha sido una actualización para 'Team Fortress 2' llamada 'Love & War' y un corto de animación protagonizado por los personajes principales del juego.

El corto, titulado "Expiration Date", gira en torno a los esfuerzos de Scout por conseguir una cita con Pauling, mientras que el ingeniero y el médico hacen un pequeño descubrimiento con el teletransportador que podría poner en peligro sus vidas. En cuanto a la actualización anunciada con el vídeo, 'Love & War', se trata de nuevas animaciones añadidas al juego, como jugar a piedra, papel y tijeras, o bailar la conga. Cada nueva acción con su respectivo nuevo logro.

Ahora mismo, si entramos en la web que alojaba la cuenta atrás, vemos el corto que comentábamos antes, los detalles y el nombre de la actualización con la etiqueta "Day 1" al lado, lo que puede significar que tendremos nuevos anuncios en los próximos días.

Sitio Oficial | Team Fortress
En VidaExtra | Una cuenta atrás en la web de Team Fortress 2 podría terminar con un gran anuncio de Valve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio