Compartir
Publicidad

El circuito de Rainbow Road de Super Mario Kart es recreado en Halo 5

El circuito de Rainbow Road de Super Mario Kart es recreado en Halo 5
0 Comentarios
Publicidad

El modo Forge de 'Halo 5: Guardians' no para dejarnos atónitos. Las creaciones que suelen realizar algunos usuarios son simplemente espléndidas y una vez más nos han traído algo muy curioso tras haber logrado recrear el mítico circuito de Rainbow Road de 'Super Mario Kart' en el título de 343 Industries.

Como bien podéis comprobar en el vídeo situado más abajo, el mapa es idéntico, sustituyendo a los Thwomp por bloques y a los karts por los Warthog, pero por lo demás no hay ninguna diferencia.

Un buen minijuego en el que hasta diez usuarios pueden competir por llegar el primero a la meta, teniendo cuidado, por supuesto, de no caerse al vacío en el intento, algo que no parece difícil que ocurra.

Anteriormente los usuarios de 'Halo 5: Guardians' han conseguido crear el clásico 'Pong' o escenarios como el Castillo de Peach de 'Super Mario 64' y otros lugares emblemáticos de 'Star Wars'. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán?

En VidaExtra | ¿Recuerdas el clásico Pong? Ya puedes revivirlo gracias al modo Forja de Halo 5, Halo 5 celebra el 15 aniversario de Xbox con un nuevo DLC gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio