Compartir
Publicidad

¿Recuerdas el clásico Pong? Ya puedes revivirlo gracias al modo Forja de Halo 5

¿Recuerdas el clásico Pong? Ya puedes revivirlo gracias al modo Forja de Halo 5
1 Comentarios
Publicidad

No hay nada como facilitarles a los usuarios la posibilidad de crear todo lo que se les pase por la cabeza para que nos sorprendan con auténticas genialidades, como lo ha conseguido el usuario Gmember182 en el modo Forja de 'Halo 5: Guardians', quien ha logrado recrear el mítico Pong dentro del juego.

Cualquier persona puede ponerse frente a un televisor de los antiguos y jugar a este clásico título en el que dos paletas tenían que golpear una bola para introducirlo en la portería del rival. Además, hay disponibles dos mapas distintos, uno para un solo jugador y otro para competir con otra persona.

En el tweet de arriba podéis ver un ejemplo de esta maravilla. Para hacerlo funcionar es tan simple como colocar a nuestro personaje encima de una plataforma y moverlo hacia delante o hacia atrás dependiendo de donde queramos colocar la paleta. Si queréis probarlo vostros mismos tan solo tenéis que buscar al usuario por su nick o introducir "Pong" en el buscador del modo Forja.

Recientemente otro usuario logró crear una calculadora totalmente funcional en este mismo modo de juego de 'Halo 5: Guardians', dando la impresión de no haber límites a la hora de diseñar mapas. ¿Con qué nos sorprenderán próximamente?

En VidaExtra | Halo 5 celebra el 15 aniversario de Xbox con un nuevo DLC gratuito, Halo 5: Forge concreta sus requisitos mínimos, recomendados y en ultra en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio