Publicidad

Un fan hace Shadow Moses, el Castillo de Peach y varios paisajes de Star Wars usando la Forja de Halo 5

Un fan hace Shadow Moses, el Castillo de Peach y varios paisajes de Star Wars usando la Forja de Halo 5
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El talento de la comunidad de jugadores con los editores es sinónimo de sorpresas, desafíos y reconocimiento en Vida Extra, y el modo Forja de 'Halo 5 Guardians' no es ninguna excepción. Dentro de este editor, el cual lleva disponible desde diciembre, los jugadores pueden generar sus propios niveles, y el usuario de imgur bearskopff tenía muy claro lo que quería hacer: el Castillo de Peach que vimos en Super Mario 64.

Para realizarlo, bearskopff no se sirvió de ningún truco, colocando ladrillo a ladrillo hasta obtener el resultado más fidedigno del clásico plataformas Nintendero. Sin embargo, el límite de objetos que permite el editor de 1024 piezas ha frenado su muy conseguido avance, de momento.

Una gran parte del nivel tuvo que quedarse fuera debido al limite de objetos. Si alguna vez 343 aumenta la cifra, regresaré y construiré lo que queda.

No es el único nivel que crea homenajeando grandes clásicos del videojuego o el cine, ya que se ha permitió recrear parte del escenario de Shadow Moses del primer 'Metal gear Solid', así como varios escenarios y elementos extraídos de la saga de Star Wars como el Halcón Milenario, el pasillo de la Estrella de la Muerte o un paisaje extraído del planeta Hoth, con AT-At incluido.

Otsjizh

Parece que el Jefe Maestro no tiene problemas suficientes en su propia saga como para empezar a desenvolverse en las tareas del Reino Champiñón. A la espera de que 343 industries aumente el número de piezas de su editor, habrá que esperar a ver con que nueva genialidad nos sorprende este usuario.

Más Información | Imgur
En Vida Extra | La nueva actualización Halo 5 traerá por fin el esperado modo Forja, una ración de mapas y mucho más , Nuevos mapas, armas y más elementos llegarán a Halo 5 la semana que viene con Infinity's Armory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir