Publicidad

El contenido de Dying Light se verá ampliado mucho más en 2016 gracias al apoyo de los fans

El contenido de Dying Light se verá ampliado mucho más en 2016 gracias al apoyo de los fans
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition' ya disponible en el mercado más de uno ya habrá salido a dar a caza a los zombis y a probar las novedades que trae esta nueva edición. Sin embargo, no será lo único nuevo con lo que se encontrarán los usuarios, quienes pueden estar tranquilos que tendrán la oportunidad de descargar nuevo contenido más adelante, tal y como ha asegurado Paweł Marchewka, CEO de Techland.

Según ha declarado el responsable de la compañía en una carta abierta ha querido agradecer a todos los jugadores el apoyo que les han dado a lo largo de todo este tiempo. De esta forma quieren recompensar toda la ayuda que les han otorgado proporcionando nuevas experiencias durante todo el 2016.

Hemos recibido innumerable cantidad de palabras de agradecimiento, elogios y críticas constructivas. Me encantaría que supieseis que apreciamos y escuchamos atentamente todo lo que tengáis que decirnos.

Siempre hemos tenido fe en este proyecto, pero viendo tantas opiniones positivas por parte de los jugadores y unas puntuaciones tan elevadas en los análisis de la prensa resulta totalmente reconfortante. Al mismo tiempo es una clara señal que todavía hay una alta demanda por una experiencia única como la de 'Dying Light'. Para asegurarnos que todo jugador nuevo o veterano tiene lo que se merece hemos decidido seguir trabajando en 'Dying Light' por lo menos hasta finales de este mismo año. Ahora mismo estamos desarrollando nuevos contenidos, así que permanecer atentos.

Finalmente Marchewka ha pedido a todo el mundo que sigan compartiendo sus opiniones con ellos a través de sus canales, redes sociales, su página web o por email. No importa el medio, lo que quieren es escuchar a los fans, sus ideas, sus problemas y todo lo que les gustaría ver en el futuro, ya que apuestan firmemente por una colaboración activa entre el equipo de diseño y los jugadores para hacer que 'Dying Light' sea el mejor juego posible.

En VidaExtra | Dying Light: The Following te convertirá en actor profesional por 10 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir