Compartir
Publicidad

El contenido de reserva de Borderlands: The Pre-Sequel es de todo menos impactante

8 Comentarios
Publicidad

2K Games nos sorprendía hace pocos días al anunciar el Pase de Temporada de 'Borderlands: The Pre-Sequel', a pesar de que el videojuego de 2K Australia y Gearbox Software aún no está a la venta. Una práctica cada vez más común, como sabemos. El caso es que dicho contenido incluirá cuatro packs, a modo de DLC, que nos costarán en total 29,99 euros, ahorrando de este modo un 25%.

Ya que si los comprásemos por separado nos saldrían por 9,99 cada uno, claro. Aunque no será el único contenido que tendrá 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Habrá también uno extra (por ahora) para los que lo reserven. Su nombre es Shock Drop Slaughter Pit y nos ofrecerá un desafío dentro de un antiguo complejo de Dahl, en donde conoceremos a TR4-NU, anfitrión de esta carnicería.

Tenéis su tráiler en la entrada. Y si os gusta lo que véis y ya teníais pensado reservar esta "pre-secuela" de 'Borderlands', os saldrá gratis. De lo contrario habrá que esperar un tiempo, después de que se ponga el juego a la venta, y pagando un dinerillo extra. El 17 de octubre, recordemos, saldrá el juego base para PC, PS3 y Xbox 360. Y a ver cuánto tarda el primer DLC de los gordos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio