Compartir
Publicidad

El corto de imagen real sobre 'Halo: Reach' ya tiene su primer tráiler. Así se crea un soldado Spartan

El corto de imagen real sobre 'Halo: Reach' ya tiene su primer tráiler. Así se crea un soldado Spartan
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

Actualizado con versión extendida

Desde que se decidieran a crear aquél tráiler sobre ‘Halo 3’ con una maqueta gigante, ganando con él una buena cantidad de premios, los anuncios sobre el universo ‘Halo’ siempre han ido a mejor. Teniendo en cuenta esa premisa y que con la nueva entrega, ‘Halo: Reach’, se acerca el fin de la relación entre Bungie y Microsoft, el último tenía que ser aún más espectacular que todos los otros, y vaya si lo va a ser.

Así nace “Birth of a Spartan“, el nacimiento de un Spartan. Corto de imagen real en el que se nos muestra que convertirse en un soldado Spartan va más allá de un mero entrenamiento. El vídeo, de poco más de un minuto de duración, nos presentará al soldado Carter 259, futuro cabeza del Noble Team que protagonizará ‘Halo: Reach’.

Mientras que el juego llegará a las tiendas en octubre, lo poco que se podrá ver y disfrutar de ‘Halo: Reach’ será accesible a través de su beta multijugador. Abierta ya para aquellos que comprasen ‘Halo 3: ODST’ en su día o cerrada hasta el próximo 3 de mayo para el resto. Hasta el momento podéis disfrutar del tráiler o de los muchos vídeos que se han liberado hasta el momento.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos