Compartir
Publicidad
Publicidad

El cubo de agua helada por una buena causa llega hasta al mundo de Destiny

El cubo de agua helada por una buena causa llega hasta al mundo de Destiny
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La moda de tirarse un cubo de agua helada por encima para llamar la atención sobre la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica sigue haciéndose más y más popular. Hace unos días veíamos unos cuantos ejemplos de famosos que se “mojaban”, entre ellos Phil Spencer de Xbox. Ya sabéis de qué va esto: o donas dinero o te tiras el cubo de agua helada por encima.

Aunque lo cierto es que muchos hacen las dos cosas. Donan el dinero que creen conveniente y además se apuntan a eso de tirarse un cubo de agua por encima nominando a otros 3 valientes. Por desgracia se corre el riesgo de banalizar el asunto y de que más de uno se lo tome como un juego de verano cuando no lo es. Tirarse el agua por encima, nominar a 3 personas y luego no donar no vale. Y menos cuando eres un famoso al que le sobra el dinero. Hoy nos enteramos de que el reto ha llegado hasta el espacio, más en concreto hasta las lejanas lunas de ‘Destiny’.

Bungie, con mucho humor, aceptó el reto y además nomina a 2 personajes de videojuegos (el personaje de Kevin Spacey en ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ y a Joel de ‘The Last of Us’) junto al mismísimo George Lucas.

Pero lo mejor de todo es que como bien dijo Charlie Sheen, el hielo se derrite pronto y hay que dar dinero de verdad: Bungie donará un 20% de las ganancias de su tienda online “Bungiestore.com” hasta el 9 de septiembre a la asociación que lucha contra esta enfermedad en Estados Unidos, la ALS Association. Esto sí es un ejemplo. Me juego la mano a que hay muchos famosos (pienso en más de un futbolista) que se ha apuntado a lo del cubo de agua pensando que era un juego veraniego. Por desgracia es mucho más que eso.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos