Compartir
Publicidad

El agua helada por una buena causa llega al mundo de los videojuegos

El agua helada por una buena causa llega al mundo de los videojuegos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Habéis visto esos vídeos que están proliferando ultimamente como setas y que nos muestran a los principales CEO de las compañías tecnológicas tirándose un cubo de agua helada por encima? Es un movimiento solidario, el Ice Bucket Challenge, para llamar la atención y solicitar fondos para una rara enfermedad: la esclerosis lateral amiotrófica, o enfermedad de Lou Gehrin, la misma que padece el físico Stephen Hawking.

La gracia está en que después de hacerlo se nominan a otras 3 personas que deberán aceptar el reto en 24 horas. Así han pasado por el aro Satya Nadella, Bill Gates, Jeff Bezos (en un vídeo loquísimo en el que reta a William Shatner, Patrick Stewart y George Takei) y también algunas personalidades del mundo del videojuego ¿El último en aceptar el reto? El mismísimo Phil Spencer de Xbox a petición de Notch. Lo vemos y recordamos algunos grandes momentos que ha dado esta iniciativa.

Notch

Phil Spencer

¿Se sumarán a la iniciativa Reggie Fils-Aimee, Yoshida y Newell? Phil Spencer los ha retado, a ver si recogen el guante. Es por una buena causa.

Os dejo algunos famosos más que se han sumado a la iniciativa: Chris Pratt, Robert Downey Jr, Bill Gates, Mark Zuckenberg o Charlie Sheen quien, como era de esperar, le da su toque personal al asunto.



Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos