Compartir
Publicidad

El doble de Jack el Guapo ya hace de las suyas en Borderlands: The Pre-Sequel

2 Comentarios
Publicidad

A lo tonto, 'Borderlands: The Pre-Sequel' lleva casi un mes entre nosotros, y por desgracia aún no he podido finiquitarlo al juntárseme con varios juegos más. Pero todo llegará. Lo que sí pude probar ha sido su primer DLC, el del doble de Jack el Guapo, uno de los que forman parte de su anunciado pase de temporada, con más contenido descargable de cara al futuro por el pago de 29,99 euros.

La polémica está servida, especialmente por lo sufrido con 'Borderlands 2', que muchos meses más tarde recibió contenido extra que no estaba incluido en su pase de temporada. ¿Sucederá lo mismo aquí? Esperemos que no. Ahora bien, el que no compre el pase de temporada y quiera solamente al doble de Jack el Guapo tendrá que soltar 9,99 euros, que eso escuece un huevo y parte del otro.

Yo, como he dicho, lo he probado ayer en una partida con tres desconocidos, y mola, porque su habilidad genera dos hologramas de Jack el Guapo que nos ayudan en combate. ¡Y qué demonios!, ¿quién puede resistirse al magnetismo de Jack el Guapo? Entre él y el hecho de que en esta entrega podemos manejar a Claptrap (cuyas habilidades aleatorias me siguen dejando loco) le hacen sumar más puntos, aunque por lo que llevo jugado, que no son pocas horas, me parece algo inferior a 'Borderlands 2'. Si queréis saber qué se sienta al manejar a Jack el Guapo, aunque sea un doble suyo, desde ayer lo tenemos disponible en PC y Xbox 360, y a partir de la tarde en PS3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio