Compartir
Publicidad
Publicidad

El 'Doom' original ya tiene una versión en flash

El 'Doom' original ya tiene una versión en flash
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué decir del mítico 'Doom'? No existen suficientes palabras para expresar lo mucho que le debemos a ese juego y lo mucho que le debe el género de los FPS. Quizá no fue el primero, pero desde luego supo cómo pegar muy fuerte.

Viene de otra época, un tiempo en el que los programadores libraban duras batallas contra la poca potencia que los ordenadores ponían sobre la mesa. Un tiempo en el que sólo pensar en enfrentarse a un monstruo de diversos cores como el Cell, un programador podía acabar calcinado en una justa popular.

En resumen, un auténtico juegazo que ahora, años y años después, se ha conseguido pasar a Adobe Flash. En otras palabras, vamos a poder disfrutarlo en cualquier navegador compatible con la versión 10 del popular reproductor. Se trata de un port bastante fiel al original pero que en requisitos mínimos ha disparado las necesidades, en un "Coreduo" el juego petardea bastante en la tasa de frames por segundo. Pero chicos, vosotros que sois jóvenes, tenéis que darle una oportunidad.

Antes de 'Half-Life' y antes de 'Quake', 'Doom' partía la pana... y de qué manera, podéis probarlo aquí.

Sitio Oficial | Newgrounds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos