Compartir
Publicidad

El editor de Halo 5 contraataca: un fan crea un nivel jugable basado en las carreras de vainas de Star Wars

El editor de Halo 5 contraataca: un fan crea un nivel jugable basado en las carreras de vainas de Star Wars
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto en Vida Extra cómo, con algo de tiempo libre y el suficiente talento, los usuarios pueden recrear en el editor de niveles de 'Halo 5:Guardians' auténticas maravillas. De hecho, la última creación mostrada en The Epidemic llevará las batallas del Jefe Maestro a una galaxia muy, muy lejana para que compita en las carreras de vainas de Star Wars.

Inspirado en la trepidante escena de 'La Amenaza Fantasma', este mapa nos ofrece la posibilidad de dar vueltas alrededor del circuito de vainas de carreras de Boonta Eve pilotando una selección de varios de los vehículos vistos en la película, desde la vaina de Anakin hasta la de Sebulba.

La recreación del circuito es otro de los elementos más destacables, contando con los baches, atajos, una enorme rampa y hasta el regordete Java presidiendo la competición.Por supuesto, los usuarios que participen en el mapa podrán hacer uso de las distintas vainas para competir en carreras, además de usar la localización de Boonta Eve como zona de combate.

En la propia descripción del video nos remiten al creador original del nivel, CaptainDireWolf para añadir este nuevo escenario a nuestra colección. ¿Creeis que el Jefe maestro lo hará mejor que aquél que devolverá el equilibrio a la fuerza?

Vía | The Epidemic
En Vida Extra | Un fan hace Shadow Moses, el Castillo de Peach y varios paisajes de Star Wars usando la Forja de Halo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio