Compartir
Publicidad
Publicidad

El evento de Halloween de Overwatch da comienzo con un nuevo modo de juego y multitud de skins y objetos

El evento de Halloween de Overwatch da comienzo con un nuevo modo de juego y multitud de skins y objetos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ya avisó que desde hoy los usuarios de 'Overwatch' podrían participar en su particular evento de Halloween, el cual ha dado comienzo hace un par de horas con una gran cantidad de sorpresas y novedades a las que habrá que sacar partido hasta el próximo 1 de noviembre.

Junkenstein ha regresado con la intención de que no vuelva a repetirse lo sucedido el año pasado y para ello ha preparado un nuevo modo de juego llamado "La Venganza de Junkenstein", en el que los jugadores formarán un equipo que tratará de hacer frente a infinitas oleadas de enemigos.

El aguantar vivo el mayor tiempo posible servirá para competir en una tabla de clasificación para comprobar quién ha aguantado más tiempo con vida en esta batalla que propone el malvado doctor. Pero este no será el único añadido, porque en el teaser de hace unos días ya se dejó caer que habría nuevas skins.

Los trajes con motivo del evento "Overwatch Terror de Halloween" que se incluyeron el año pasado vuelven a estar disponibles junto con unos nuevos, entre los que destacan sobre todo el de Van Helsing de McCree, el de Drácula de Reaper, el de Cthulhu de Zenyatta o el de Dragona de Symmetra, aunque en el tráiler de presentación podéis verlos todos con más detalle.

Overwatch Halloween

Durante estas semanas también se podrán desbloquear más de 50 objetos nuevos de esta temporada y también será posible hacerse con una caja de botín especial en forma de calabaza. En su interior albergará nuevos gestos, avatares, grafitis, skins y mucho más, haciendo un total de 140 objetos cosméticos, así que más vale que os deis prisa en haceros con ellas antes de que sea demasiado tarde.

En VidaExtra | Overwatch nos invita a pasar la semana que viene un Halloween terrorífico con su nuevo evento, Streaming de Overwatch con todas las novedades a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos