Compartir
Publicidad

El mapa de Arkham Asylum llega a 'Gotham City Impostors'

El mapa de Arkham Asylum llega a 'Gotham City Impostors'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese al aluvión de contenido descargable inicial del 'Gotham City Impostors' (más de 200 euros, aunque como vimos después, todo ello se podía desbloquear con nuestro esfuerzo sin tener que pasar por caja), lo cierto es que Monolith Productions está sabiendo manejar la situación más o menos bien, contentando a sus usuarios con contenidos de peso, y en su mayor parte gratuitos. El último, por ejemplo, el mapa East End y el modo Cazarrecompensas. Los dos gratis, igual que el mapa de hoy.

El mapa de Arkham Asylum ya se encuentra disponible para los usuarios de PS3, sin coste adicional, y llegará a Xbox 360 mañana 16 de mayo. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más, tal vez una semana, para disfrutar de este mapa ambientado en el asilo de Arkham. Un nombre que a muchos nos pone la piel de gallina, y con razón: Arkham Asylum. Juegazo como la copa de un pino con sombra de murciélago. Aunque en 'Gotham City Impostors' no os esperéis lo mismo. Es, a fin de cuentas, un FPS de tono desenfadado. Es otro rollo completamente distinto, pero divertido.

Yo sigo esperando, eso sí, que Monolith Productions pula más si cabe el matchmaking, porque no he perdido precisamente pocos minutos con él. Y no es plan. Menos a estas alturas, que el juego debutó a principios de febrero. Debería aligerarse el proceso. Si no cada vez habrá menos gente interesada en echar unas partidas, aunque sea en el mapa de Arkahm Asylum. Os dejamos con su vídeo, por cierto.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'Gotham City Impostors' se pasa cuatro pueblos con sus DLCs. Más de 100 de entrada sumando la friolera de más 200 euros, 'Gotham City Impostors' se actualiza a lo grande, con un modo y un mapa nuevos, y en Xbox 360 recibe el DLC Rodeo Pirata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos