Publicidad

El modo Exo Zombies se deja ver en el nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare. Y pinta bien

El modo Exo Zombies se deja ver en el nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare. Y pinta bien
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haberle echado un primer vistazo a los cuatro mapas que incluirá Havoc, el primer DLC del ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, contamos ya con el tráiler para verlos en todo su esplendor. Y lo que es mejor: por fin podemos ver con algo más de claridad lo que nos espera en el nuevo modo Exo Zombies, que es lo que de verdad interesa aquí.

Tiene toda la pinta de que Sledgehammer ha optado por seguir la estela de Treyarch en cuanto a los no muertos, cosa que nos alegra sobremanera, pero añadiendo el tema de los exoesqueletos para darle velocidad a los zombies y que no queden en inferioridad con respecto a los jugadores. Echadle un ojo al vídeo:

Así son los cuatro nuevos mapas

También aparece en el vídeo el nuevo rifle de asalto de energía dirigida AE4, aunque ya os contamos lo que nos pareció en su momento (está disponible desde mediados del pasado mes de diciembre para los poseedores del pase de temporada). La información oficial sobre los mapas es esta:

  • Core: dirígete al desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central. Activa drones de descontaminación mediante la racha de puntos del mapa para acabar con la competencia.
  • Urban: prepárate para un enfrentamiento frenético y brutal en Dallas Ward 3, una megaestructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo. Mantén la concentración durante el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad.
  • Sideshow: a la sombra de Devil's Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, o aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos. Usa la racha de puntos del mapa para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, y lanza una descarga de balas de cañón con humo multicolor.
  • Drift: una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Ábrete paso hasta el disputado observatorio acristalado o monta en el telesilla para masacrar a todos a tu alrededor. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar e intensificar la batalla.

En cuanto al modo Exo Zombies, como ya sabíamos, cuatro caras conocidas se han encargado de darle vida a los personajes jugables: John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.

Os recuerdo que Havoc llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de enero. Al resto de plataformas más adelante, aunque sin fecha por ahora.

En VidaExtra | Así (de mal) funciona el nuevo fusil DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, Estos son los cuatro mapas que recibiremos en el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir