Publicidad

Así (de mal) funciona el nuevo fusil DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

15 comentarios

Que en un juego en el que el arsenal ya está cerrado empiecen a llegar armas que, además, no todos los jugadores van a poder aprovechar, obliga a arquear la ceja y pensar que ese DLC puede ser sinónimo de pay-to-win. En 'Call of Duty: Advanced Warfare' es un tema recurrente desde la llegada del fusil AE4 del pase de temporada, así que hemos creado este vídeo para que estéis un poco más tranquilos.

Tal y como contamos en este nuevo vídeo con gameplay de nuestro canal VidaExtra TV, no tenéis de qué preocuparos porque, en un intento de no salirse de la raya, los creadores de este nuevo fusil han dejado sus estadísticas por los suelos. Nada de peligro en las partidas multijugador, así que este arma estilo Star Wars no es más que una mera curiosidad.

También aprovechamos para hablar sobre aquellos aspectos que, un mes después del lanzamiento del juego, no acaban de convencernos. No dudéis en decir la vuestra aquí o en los comentarios de YouTube, seguro que vosotros también sacáis a relucir vuestras manías y hay algo que no os gusta nada de la nueva entrega.

En VidaExtra | VidaExtra TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio