Compartir
Publicidad

El multijugador de Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa unos meses para no deslucir a su campaña

El multijugador de Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa unos meses para no deslucir a su campaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos de esta semana que os adelantamos ayer fue el de 'Sniper: Ghost Warrior 3'. El FPS de CI Games ya se encuentra a la venta en las tiendas, pero sus creadores se han esperado hasta el último momento para comunicar que una de las características principales del juego, como es su modo multijugador, no se encuentra disponible.

Los usuarios que se han hecho con el juego se han encontrado con esta desagradable sorpresa que no ha dejado más remedio a la propia compañía que salir a escena para justificar el motivo de esta decisión que se debe, según ha expresado, para darle una mayor importancia al modo campaña:

Durante el desarrollo de 'Sniper: Ghost Warrior 3' teníamos dos metas. La primera era proporcionar la mejor experiencia para un solo jugador en nuestro más ambicioso 'Sniper: Ghost Warrior' hasta la fecha. Esa ha sido siempre nuestra meta y estamos muy orgullosos de todo el trabajo que hemos realizado y que hemos querido compartir con vosotros.

El segundo objetivo es proporcionar actualizaciones frecuentes después de su lanzamiento, centrándonos en contenidos que mejoren la experiencia del juego. Más allá de eso, hemos elegido publicar el modo multijugador después de su lanzamiento por las razones mencionadas, que es la de no deslucir la potencia de la experiencia para una sola persona.

Puede que se trate de un buen motivo o una excusa, ahí ya tendrá que juzgarlo cada uno. En cualquier caso, el modo multijugador será gratuito para todo el mundo y llegará mediante una actualización a lo largo del tercer trimestre de 2017, entre julio y septiembre.

Sniper Ghost Warrior 3 02

CI Games ha querido aprovechar todo esto para publicar un nuevo tráiler de 'Sniper: Ghost Warrior 3' para celebrar su lanzamiento. Los jugadores viajarán hasta Georgia, donde descubrirán un amplio mundo abierto en el que cada uno decidirá cómo quiere resolver cada misión, si desde la distancia ejerciendo de francotirador, atacando sigilosamente o pasar a la acción directa con tiroteos.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Sniper: Ghost Warrior 3 nos muestra más detalles de su argumento en un tráiler cinemático, Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su lanzamiento hasta el 25 de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos