Compartir
Publicidad

Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su lanzamiento hasta el 25 de abril

Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su lanzamiento hasta el 25 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final el viaje al norte de Georgia habrá que retrasarlo una vez más unas semanas, porque CI Games ha anunciado su decisión de aplazar la fecha de lanzamiento de 'Sniper: Ghost Warrior 3' hasta el próximo 25 de abril, un día que tampoco está demasiado alejado de la fecha que estaba pevista inicialmente, el 4 de abril.

El equipo asegura que ha estado debatiendo durante las últimas semanas si retrasarlo o no, hasta llegar a la conclusión de que era necesario realizar primero algunas implementaciones importantes. Así lo ha contado Marek Tyminski, CEO de CI Games:

Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa. Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena.

Se ve que los comentarios que han depositado los usuarios sobre la beta que estuvo disponible recientemente han sido motivo más que suficiente para llegar a esta situación. Así pues, tocará esperar un poco más para ponernos en la piel del francotirador americano Jonathan North, quien viajará al norte de Georgia para cumplir con una misión y al mismo tiempo encontrar a su hermano.

Sniper Ghost Warrior 3

Los objetivos se podrán llevar a cabo desde lejos con el rifle francotirador, aunque también se podrá actuar como un fantasma tratando de pasar desapercibido por completo o incluso como un guerrero en el caso de que alguien prefiera liarse a tiros con todo el mundo. Cada uno podrá elegir su manera de jugar empleando piezas de equipo, accesorios y hasta un dron para localizar a los enemigos desde las alturas.

En VidaExtra | Sniper Ghost Warrior 3 tendrá pase de temporada, pero si haces la reserva en PC o PS4 lo tendrás gratis, Las mejores claves y consejos a la hora de disparar en Sniper Ghost Warrior 3 en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos