Compartir
Publicidad

Sniper: Ghost Warrior 3 nos muestra más detalles de su argumento en un tráiler cinemático

Sniper: Ghost Warrior 3 nos muestra más detalles de su argumento en un tráiler cinemático
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

CI Games avisó unos cuantos días atrás que 'Sniper: Ghost Warrior 3' no saldría a la venta en la fecha que estaba previsto y por lo tanto llegaría el próximo 25 de abril. Para que la espera se haga algo más corta la compañía ha querido publicar un nuevo tráiler cinemático con el que pretende explicar los puntos más importantes de su argumento.

Jon y Robert North serán una pareja de hermanos que de pequeños vivían en las Montañas Rocosas de Colorado. Aparte de ser hermanos siempre han sido unos amigos inseparables hasta el día en el que ambos se alistaron en el servicio militar en cuanto tuvieron la edad necesaria para ello, una decisión que cambiaría por completo sus vidas.

Robert consiguió ascender rápidamente en el escalafón militar empleando para ello unos métodos poco convencionales al ser un tanto rebelde, aunque admira profundamente a su hermano Jon, pese a que este es un marine más de la vieja escuela. Sin embargo, un día Robert fue capturado y Jon saldrá en su búsqueda con el fin de salvar su vida y dar caza a los responsables detrás de todo esto.

Quizás el argumento no sea el punto más fuerte en un videojuego de este tipo, pero se agradece al menos la intención de CI Games de intentar darle peso a este apartado, sobre el que iremos descubriendo más detalles según vayamos cumpliendo misiones en este sandbox ambientado en Georgia.

En VidaExtra | Sniper: Ghost Warrior 3 retrasa su lanzamiento hasta el 25 de abril, Sniper Ghost Warrior 3 tendrá pase de temporada, pero si haces la reserva en PC o PS4 lo tendrás gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos