Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de 'Bioshock 2' es espectacular

El nuevo tráiler de 'Bioshock 2' es espectacular
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Pese a que como la gran parte de los usuarios creo que ‘Bioshock 2’ sólo tiene dos caminos: superar a su predecesor o condenar la franquicia al fracaso absoluto, el simple hecho de volver a Rapture, protagonista absoluto de la primera entrega, y pasarme horas recorriendo esos oscuros pasillos me tiene fascinado.

Curiosamente hace dos días comentábamos por estos lares el retorno de ‘Bioshock 2’ a las portadas de la red gracias a la nueva información sobre las Big Sisters. Todo ello con la intención de desentrañar algunos de sus misterios mientras calientan el ambiente para su lanzamiento. Pues si para entonces la cosa ya parecía estar al rojo vivo, el siguiente vídeo no hace más que avivar esa llama.

A tenor de lo que muchos se aventuran a pronosticar, el juego parece que va a estar a la altura. Las situaciones que se muestran reflejan esa angustia y claustrofobia que tan bien supieron plasmar en la primera parte. Con eso y un nuevo paseo por las instalaciones subterráneas más famosas del videojuego ya tienen asegurado a un seguidor.

Ahora lo ideal es que se esfuercen al máximo para multiplicar esa cifra a base de otro excelente guión y novedades jugosas.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Bioshock 2’, nuevos detalles de la historia y vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos