Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Battlefield Hardline nos ofrece un adelanto de los mapas del DLC Betrayal

El nuevo vídeo de Battlefield Hardline nos ofrece un adelanto de los mapas del DLC Betrayal
2 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts no se olvida de 'Battlefield Hardline' y sigue trabajando en nuevos contenidos que llegarán próximamente. Al igual que ocurre con su principal rival 'Call of Duty: Black Ops III' el nuevo DLC añadirá más mapas para el modo multijugador, disponibles a través de un nuevo pack llamado "Betrayal".

Los escenarios en cuestión serán Alcatraz, Cementery, Chinatown y Thin Ice, los cuales nos han permitido echarles un vistazo detalladamente del aspecto que presentará cada uno gracias a un nuevo vídeo que han publicado. Tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de la ubicación que tendrá cada uno de estos mapas basándonos en el nombre que les han otorgado.

Este nuevo contenido descargable incorporará también siete nuevas armas, dos nuevos vehículoso más diseños para las armas y uniformes , aunque todo esto solo estará habilitado para los que decidan pagar por él o hayan adquirido previamente el pase de temporada. En cambio, al resto de usuarios se les dará la oportunidad de conseguir gratis un total de 11 armas nuevas y nuevas opciones para los servidores.

De momento el pack "Betrayal" de 'Battlefield Hardline' no cuenta con una fecha de estreno, pero su llegada está prevista para el mes de marzo. Un buen motivo para seguir disfrutando de esta entrega desarrollada por Visceral Games que ha dejado de lado su temática ambientada en la guerra para presentarnos unos enfrentamientos a base de tiroteos entre policías y delincuentes.

Vía | PCGamer
En VidaExtra | Llegan los policías y ladrones de Battlefield: Hardline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio