Compartir
Publicidad

El simulador definitivo para 'Battlefield 3'. So real it hurts!

El simulador definitivo para 'Battlefield 3'. So real it hurts!
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo este intencionado guiño en el titular sobre la famosa campaña del primer ‘Mortal Kombat’ de Midway se esconde un paso más allá en cuanto a nivel de realismo se refiere. Olvidaos del simulador de Fórmula 1 que vimos a comienzos del año pasado, porque el simulador que váis a ver sobre ‘Battlefield 3’ irá muchos pasos más allá. Literalmente. En serio.

Porque aquí no nos sentaremos con nuestro ratón y teclado, ni tampoco con nuestros mandos de PS3 o Xbox 360. Aquí nos moveremos, tal cuál, por una cinta de correr omnidireccional (obra de MSE Weibull), por lo que nos meteremos más de lleno en este conflicto bélico. Algo para lo que también ayudará la pistola inalámbrica con la que estaremos equipados, ayudada a su vez por una cámara especial por obra y gracia de una modificación de Kinect. Pero eso no es todo. Es sólo el principio.

Y es que aparte del sonido envolvente y la calidad de imagen en todas las direcciones (360º), vamos a poder experimentar los disparos del enemigo. Sí, tal y como lo oís. La culpa la tienen los doce marcadores de pistolas de paintball, las cuáles, en tiempo real, nos dispararán desde el punto exacto desde el que nos disparó el enemigo. So real it hurts! Ya os lo había avisado desde el propio titular… ¿Cuántas unidades le pedimos, por lo tanto, al equipo de Gadget Show? Que esto hay que probarlo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Vídeo del mejor simulador de Fórmula 1 de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos