Compartir
Publicidad

El tráiler de Shadow Warrior en PS4 y Xbox One cuenta con ejecuciones marca de Lo Wang

7 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días Bandai Namco anunciaba la fecha de 'Shadow Warrior' (el reboot de 2013) para PS4 y Xbox One, situándolo en España para el 26 de septiembre. Y lo mejor de todo: en físico.

Sí, vendrá con su cajita, su manual (o "folleto de una hoja", como se suelen llamar ahora) y en blu-ray, y con contenido exclusivo respecto al original de PC. A saber: un nuevo modo Arena en el que hacer frente a oleadas de enemigos en tres entornos distintos, un nuevo contenido para la campaña protagonizado por el líder de Zilla Enterprises, y armas exclusivas, como el mazo de 'Serious Sam 3' y las katanas de 'Hotline Miami', Zilla Enterprises y la clásica del 'Shadow Warrior' del año 1997.

En PC, recordemos, salió en formato físico hace tiempo, aunque en digital lo hizo hace mucho más, el 26 de septiembre de 2013, siendo un reinicio de un clásico algo olvidado del PC (con mecánica y motor heredados del mítico 'Duke Nukem 3D') que todos deberíais probar. Especialmente si echáis de menos los FPS de los 90, porque aquí os lo váis a pasar teta desmembrando cuerpos a saco.

En VidaExtra | Cuatro reboots actuales de juegos míticos que no deberías perderte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio