Compartir
Publicidad

Aquí está el tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare y su fecha de lanzamiento... gracias a Hulu (Actualizado)

Aquí está el tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare y su fecha de lanzamiento... gracias a Hulu (Actualizado)
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Activision ha decidido presentar el tráiler desde su canal de Youtube poco después de la filtración. La gran novedad: 'Call of Duty: Modern Warfare remastered' ya es oficial.

Puede que nos hayamos acostumbrado a que la saga de Call of Duty nos visite cada año, pero Activision sigue consiguiendo que nos emocionemos con cada salida como si fuera la última con unos vídeos repletos de acción, explosiones y unos escenarios épicos en los que no podemos esperar sumergirnos, y la siguiente parada de esta más que exitosa saga ya tiene nombre y tráiler oficial: 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

De nuevo se esperaba que el tráiler fuera presentado de manera oficial esta misma tarde, pero Hulu ha hecho saltar la liebre antes de tiempo y todo lo que se prometía e insinuaba a lo largo de estos meses era cierto: batallas que nos llevarán al espacio e incluso visitaremos otros planetas, y todo narrado al ritmo de un cover de Space Oddity de David Bowie.

De hecho, en el tráiler ya nos confirman la fecha en la que podremos comenzar esta nueva guerra de las galaxias de Activision. La conquista del espacio comienza el 4 de noviembre de este mismo año, y a pesar de que no se han anunciado plataformas no es nada descartable que el título sólo aparezca en las consolas de actual generación y PC. ¿Para cuándo confirmará o desmentirá el remake de Call of Duty: Modern Warfare?

Codmw

Sin embargo, el añadido más interesante es la confirmación de que 'Infinite Warfare' ofrecerá con la reserva de su edición 'Legacy Edition' la edición remasterizada de 'Call of Duty: Modern Warfare', en la que se incluye su campaña original y 10 mapas de multijugador. Puede que no sea exactamente una sorpresa, pero definitivamente es una alegría para los fans de la saga.

En Vida Extra | El próximo Call of Duty podría ser Infinite Warfare e incluir una remasterización de Modern Warfare , Olvida la Tierra. El próximo Call of Duty se ambientará en el futuro y en el espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio